CUENTOS REVUELTOS


La segunda actividad del curso consistía en redactar una narración breve y, acto seguido, desordenar las palabras dentro de cada frase. El efecto logrado, desde luego, es sorprendente, y muestra cómo el lenguaje puede transformar un hecho sin importancia en un relato divertido. ¿Hay alguien capaz de reconstruir, mientras los lee, estos microcuentos?

LAURA BERJA

Desayunar cada fui a me día como pueblo al plaza del la bar de. Mi noticias a pedí las y mirar puse me café. Golpe de a que alrededor alguna de molestó oí volaba mi ruidito mosca el. Bicho se nariz mi acercó asqueroso el en se y me sentó. Borde hacia el fue mi asusté cuando las y se taza de empezó a patas la fregar se. Miré la fijamente, la levanté y servilleta paf. Me narices las muerta tocaba hasta mi en flotando café.

AINA JUANOLA

Una levanté me mañana, sol era día tapado hacía pero un. Poco incorporé me poco a irme para ducha a la. Agua fría el salía tardó y rato salir caliente. Fin al salió. Desayuné ducha después salir de la de, con tortitas de chocolate. Fui me la habitación a vestirme a.

No hay comentarios: